ONG TE PROTEJO

Te Protejo es una organización sin fines de lucro que promueve el uso de cosmética no testeada en animales y otras iniciativas de belleza y salud que sean respetuosas con el medio ambiente y los animales.
Tenemos una red de más de 20 colaboradores que nos ayudan a difundir información sobre empresas chilenas y extranjeras, y junto con esto ayudamos a generar conciencia sobre la protección animal en distintos ámbitos.

La organización tiene 3 áreas de desarrollo principales:

Informar

Desarrolla y actualiza un listado de marcas certificadas que no testean en animales a la venta en Chile y Perú, investigando aquellas marcas internacionales a la venta en chile con certificación de nuestros partners; PETA, Leaping Bunny, CCF, Kara, BIDH y One Voice.

También tenemos un grupo de Bloggers que hacen reviews y postean información sobre marcas y productos, además de tips para un estilo de vida sustentable.

Generamos instancias de difusión de la información a través de asistencia a ferias y actividades, distribución de listados impresos y a través de nuestras redes sociales; Instagram / Fanpage / Grupo Facebook / Website / Youtube

Certificar

Somos la única organización en Latinoamérica en certificar marcas de cosmética nacionales que no testeen en animales, desde el 2013 promoviendo marcas chilenas y ayudando a generar conciencia animal a través de una compra consciente. Busca nuestro sello en los productos de las marcas en este link.

Feria Ecobelleza

Somos la organización detrás de la producción y convocatoria de la única Feria de belleza orientada a la protección animal y ambiental de nuestro país. Partimos el año 2014 y con 3 versiones exitosas, estamos preparados para ir creciendo y tener una fiesta Cruelty Free cada año más grande.

Para más información escríbenos a info@teprotejo.cl